5/3/09

cacerolas de muchos pucheros

Mi fuerte no son las letras....sepan disculpar.Este blog empezo de la mano de Andrea , del blog "El ultimo pastel", que a partir de recetas y fotos que le envie , me entusiasmo para que armara el mio.Y aca estamos ...aprendiendo a manejar esto ,por cierto, me resulta mas facil manejar un tractor que internet . Y como el blog se trata de fotos y recetas , bien vale comenzar con las cacerolas que se han ido acumulando por años en mi cocina, heredadas , compradas o regaladas ...

3 comentarios:

Sil - Simplemente cocinera dijo...

Hola Zulma!
Mis felicitaciones por la inauguraciòn de este blog. Andrea ha tenido mucha razòn en entusiasmarte a compartir tus fotos y recetas. La foto de tus ollas presagian un mundo de sabores y usanzas de campo de los cuales estoy màs que nostalgica. Hace años me trasladè a Italia donde soy muy feliz, pero donde veo campo argentino, sus fogones, sus mujeres en acciòn yo los sigo. No sabes cuanto quisiera aprender y rescatar de nuestras tradiciones. Yo desde aqui me convierto desde hoy en una tu humilde seguidora. Te mando un abrazo y Inboccalupo! (Suerte) (como dicen acà)! Silvana (argentina y misionera)

Zulma dijo...

Gracias Silvana, de "simplementecocinera" y cibercuoca por la visita . MIs dos primeras visitas!!!

elena dijo...

Zulma! me ha encantado esta foto, y tus palabras. En su día, también quise homenajear mis cacharros de cocina, y fue la mar de divertido. ¿Qué haríamos nosotros sin ellos?
:)
mira, mira:
http://eldelantalverde.wordpress.com/2007/02/08/10-recetas-recomendadas-del-2006/
un beso!