20/10/09

almuerzo de domingo


El domingo 18 de octubre festejamos el dia de la madre , con un almuerzo , que no fue diferente al de otros domingos sin festejo.
Hijas , yernos , nietos ,amigos , consuegra ...como cualquier domingo.
El proposito es pasarlo bien , junto a la gente querida... como cualquier domingo.
Algo trajeron los invitados y algo cocinamos nosotras ... como cualquier domingo.

Comenzamos con unas tarteletas de queso , que despues publicare la receta.
Fernando se ofrecio a hacer el cordero a la parrilla , que acompañamos con un tabbulé.



Ahora viene la mejor parte ... el Rogel que preparo Graciela !!


Y las frutillas que trajo Chely , en la copa de su abuela Haydé.


Para nosotros no es necesario que se festeje el dia de la madre , los domingos los pasamos reunidos en familia disfrutando de la gente que nos aprecia de verdad...y eso si que " no tiene precio".
Posted by Picasa

6 comentarios:

Laura. dijo...

Me gusta todo, pero ese roger o como se llame se ve de miedo, yo quiero la receta de eso, que es? son crepes o es algun tipo de pasta crujiente, no se aprecia bien.. Por favor que delicia!!

Besitos.

Kako dijo...

Zulma, yo te estaba echando de menos hace rato!, pero veo que te lo has pasado de maravillas. Felíz dia atrasado, en Argentina se celebra ese día tan especial en otra fecha.
Oye, que delicias mas grandes!!!!
Besos.

González Luis dijo...

Una lista de alimentos exquisitos y de bellas fotografías. Pero debo resaltar la celebración del día de la madre y de la reunión familiar los domingos.
Hasta mejor sabor toman las comidas al ser compartidas de esta forma. Felicidades a todas las "mamis" y gracias x los lindos detalles.

Erika dijo...

Feliz día a vos también! Me anoto para el próximo cordero y llevo postre! Mira vos que coincidencia , hace unos días publiqué la receta del Rogel pero en tamaño pequeño, como de alfajor.
Espero ansiosa la receta de las tarteletas.
Cariños

Pity dijo...

madre mia que festin! felicidades atrasadas, besitos

Lara dijo...

Gracias por la idea, proximo domingo, invito a mis amigos al alquiler temporario en buenos aires en el que estoy viviendo....e intentaré copiar exactamente tu mismo almuerzo. Muy tentador realmente