17/4/10

visitas + sushi x 2 = 1 mes de disfrute


Regresé al mundo bloguero!!! Pido disculpas a todos los que se animan a leer este blog por haberlos abandonado tanto tiempo , pero los motivos fueron muy válidos.
El 9 de marzo llegó de visita nuestra amiga Kako , a la que todos conocen por su expectacular blog "Kako-en guete" , una persona linda por fuera y por dentro. Pasamos unos dias disfrutando de su compañia , aprendiendo algunas recetas y paseando por el campo , que es lo que abunda por estos lados.


Una noche de sushi .


El 12 de marzo Kako regreso a Uruguay , camino a Chile...
Ese mismo dia llegaron Andrea , Pierre y Fred , en su viaje por un mes a Argentina.
A Pierre tambien le dimos el trabajo de hacer sushi , esta vez acompañado por Sole , mi hija.
Si piensan que Andrea estaba ayudando ...nooo , equivocado...estaba por robar un trocito para acompañar el moscato que seguramente tenía en la otra mano.


Como es habitual en nuestra casa , no faltan los amigos y familia , reunidos alrededor de la mesa.
Esa noche comimos un estofado de verduras , con un toque marroqui , aprovechando las especias que trajeron en la valija , Andrea y Pierre...
El aroma a oriente se sentia en toda la casa!!
Hoy quedan los hermosos recuerdos de ese mes intenso de visitas .
Posted by Picasa

11 comentarios:

Pilar - Lechuza dijo...

Zulma, me alegro de tenerte de vuelta.Echaba de menos tus maravillosas comiditas.
un biquiño

mirtita dijo...

HOLA! PASE A CONOCER TU BLOG Y ME ENCANTO SABER QUE COMPARTIMOS EL GUSTO POR LA COCINA, LA VIDA AL AIRE LIBRE,LOS LIBROS Y DE COMPARTIR CON AMIGOS LAS COSAS BELLAS DE LA VIDA.
SI DESEAS PUEDES PASAR POR MI BLOG
www.lacocinademirtita.blogspot.com
TE ENVIO UN GRAN SALUDO DESDE MONTEVIDEO.

La Brujita de Jengibre dijo...

zulma:
que bueno que regresaste al blog! después de tantas visitas.
Kako también por mi casa después de estar en la tuya y estaba muy feliz con la visita.
Un abrazo desde Chile
edith
La brujita de jengibre

Andrea dijo...

hola nena,
siempre disfamandome; que va a pensar la gente! como decia mi abuela,
mañana estreno la maquina de hacer pastas: me convendria hacer la masa hoy?
ya se, sabado por la noche, nadie me va a contestar!

un besote!

an

Zulma dijo...

Pilar , es un honor para mi el que ustedes me echen de menos , ya comenzare a publicar alguna comidita.

Mirtita, gracias por visitarme, mañana te prometo visito tu blog.

Brujita de jengibre , vos tambien conociste a Kako... una persina muy dulce , a la que mis hijas y amigos ya la incorporaron al grupo.

Andrea, como veras , antes de irme de parranda ,te contesto.
La masa de los tallarines , solo tiene qu descansar 15 minutos , pero si queres hacerla hoy..., dale nomás!!

Tatiana dijo...

Que bien lo debieron de pasar!!
besoss

Erika dijo...

Que bueno que ya estés de vuelta. Yo también compartí con Kako algunas horas y la pasé muy bien. Aunque fue muy poquito, espero que la próxima nos veamos un poco más .
Me alegra que la hayas pasado tan bien co los tuyos
Cariños

Pity dijo...

pues claro que te hemos echado de menos! es muy lindo tener gente en casa, se ve que lo pasaron muy bien, besitos!

González Luis dijo...

Que linda experiencia de conocer amistades blogueras. Compartir con personas físicas y sobre todo compartir los alimentos.
Que lindas fotografías. Se respira además de los grandes aromas, la calidez de amistad y cariño.

En horabuen por tener noticias de tu parte. Saludos.

sol dijo...

¡Que alegría recibir amigos en casa! Yo también quiero ir!!!
El sushi tiene muy buena pinta.
Mil besos

Shitaki dijo...

Hola Zulma! me alegra releerte ,y saber un poquito mas de ti a traves de lo que nos cuentas!

Que bonito el viaje de tu hija!!!.

Besos